• Merce Villegas

Blinda tu Esperanza



Las crisis son grandes oportunidades para sacar lo mejor de nosotros, de darle fuerza a las emociones heróicas que viven en nuestro interior, permite que en este momento de cambio florezca el positivismo, el amor, la solidaridad y la calma.

Recuerda que los más fuertes y valientes han hecho de las crisis grandes oportunidades. No se trata de negar lo que está sucediendo pero si de decidir desde donde vivirlo, porque todo pasará y llegarán otros desafíos, pero ¿Qué quedará de nosotros y de nuestra familia después de ellos?, ¿Cuál será la enseñanza que le dejaremos a nuestros hijos? y ¿Cómo vivir desde el miedo o desde el amor?


Piensa esto, decimos que existe un Dios que todo lo puede y es eso lo que sostenemos en nuestro interior cuando llegan las dificultades?

Abraza los cambios en momentos de incertidumbre, porque la vida no es estática, siempre nos obliga a transformarnos y negarnos a ello es lo que ha detenido la evolución de nuestra consciencia y llegan las crisis para enseñarnos lo que de manera sabia no hemos querido comprender; el respeto al planeta, la importancia de valorar la vida, de agradecer lo simple, de volver a nuestro ser, de unirnos en amor con nuestra familia y respetar a nuestros hermanos, de entender que nada nos separa. Hoy que todos de alguna manera corremos el riesgo de sentirnos discriminados podemos entender más que nunca que la diferencia no existe, que lo que te afecta me afecta y que estamos unidos por un lazo más grande que la simple religión, raza, o creencias, que hay un lazo de amor que nos llama a unirnos en solidaridad y dejar atrás la fastidiosa e ilusoria diferencia que maltrata tanto nuestra sociedad. No es un llamado a los chinos, italianos, españoles, es un llamado al corazón de todos los seres humanos.

96 vistas