• Merce Villegas

EMPODERARTE



Una mujer empoderada no solamente es la que canta, ríe, baila, alcanza sueños sino la que llora, grita, se enoja, se frustra, siente rabia, pasa por una montaña rusa de emociones y aun así se ama, se acepta incondicionalmente, se perdona y es capaz de re-escribir su historia tantas veces como le parezca, eso si, lejos de la culpa y la vergüenza porque sabe que la vida es para desgastarla, vivirla, colorearla con historias valientes.


Empoderarte Tour

Una mujer empoderada sabe que no vino a cumplir expectativas sino sueños y que para alcanzarlos va a hacer falta el valor de levantarse las veces que sea posible con tal de no renunciar al camino que su corazón le ha señalado porque sabe que se encontrará con lo que le da sentido a su vida.


Una mujer empoderada está dispuesta a amar las veces que sea necesario así sea que le rompan el corazón porque encima de eso está dispuesta a escribir una historia valiente de como reconstruirse y reinventarse aun cuando existen caminos que parecen no tener salida pero que al final tienen no sólo enseñanzas sino la huella de Dios ayudándonos a descubrir todo lo que somos realmente.


Una mujer empoderada sabe que ella es la vida, la pasión, el amor y es la que danza en sintonía con el ritmo de la vida hasta hacer que todo lo que exista a su alrededor este en armonía.


Una mujer empoderada sabe cuando es tiempo de irse, de cerrar ciclos para volver a escribir una nueva historia y no se queda donde ya no es valorada.


Empoderate, vive en armonía con la vida sin esperar que sea de una forma para empezar a disfrutar mañana lo que solo podrás hacer hoy, no te guardes ningún anhelo interior, perdónate y continua escribiendo una historia que merezca ser recordada.



138 vistas1 comentario